Empresa

DISMAT SRL es una empresa que comenzó en el año 1988 como distribuidora de materiales de construcción, representando y distribuyendo marcas líderes del rubro a nivel internacional.

Actualmente, con más de 31 años de experiencia, tiene operaciones y presencia comercial en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz distribuyendo su propia Tubería de PVC bajo la marca “DISMAT” y complementando su portafolio con productos Importados. Con un enfoque netamente comercial fue abriendo campo en el mercado de la construcción representando empresas de primer nivel internacional, muchas de ellas siguen siendo en la actualidad, importantes aliados estratégicos en la oferta de productos de la empresa.

Gracias a la experiencia obtenida en los años de atención a los clientes, con apoyo de personal técnico internacional y la visión de la gerencia de ser un referente en la industria del PVC, llevaron a cabo la realización más ambiciosa que la empresa enfrentó hasta ese momento, la instalación de una fábrica de tuberías de PVC que cumpla con los requerimientos y exigencias del mercado.