Empresa

Quiénes Somos

DISMAT SRL es una empresa que comenzó en el año 1988 como distribuidora de materiales de construcción, representando y distribuyendo marcas lideres del rubro a nivel internacional.

Actualmente, con 28 años de experiencia, tiene operaciones y presencia física en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz distribuyendo su propia Tubería de PVC bajo la marca “DISMAT” y complementando su portafolio con productos Importados. Con un enfoque netamente comercial fue abriendo campo en el mercado de la construcción representando empresas de primer nivel internacional, muchas de ellas siguen siendo en la actualidad, importantes aliados estratégicos en la oferta de productos de la empresa.

Gracias a la experiencia obtenida en los años de atención a los clientes, con apoyo de personal técnico internacional y la visión de la gerencia de ser un referente en la industria del PVC, llevaron a la realización mas ambiciosa con la que la empresa se enfrento hasta ese momento, la instalación de una fábrica de tuberías de PVC que cumpla con los requerimientos del mercado.

Historia

1988 DISMAT inicia actividades en la ciudad de Cochabamba, enfocada en facilitar a sus clientes soluciones en la provisión de materiales de construcción.

1994 Inicia actividades en la ciudad de La Paz

1998 Inicia actividades en la ciudad de Santa Cruz

2005 En Cochabamba DISMAT instala una PLANTA de producción de Tuberías de PVC bajo SU MARCA. Gracias a la experiencia obtenida y el esfuerzo de sus trabajadores y con el compromiso interno de ser lideres de la industria de los plásticos a nivel nacional, DISMAT Tuberías sale al mercado y empieza a distribuir su propia tubería en el territorio nacional.

2008 La visión de la calidad de producción que se pretendía lograr se consolida con la consecución de los SELLOS IBNORCA de calidad y cumplimiento con normas en el año 2008 al total de su producción, compromiso que se renueva continuamente, con un plantel comprometido en mantener los procedimientos y ensayos que garanticen la calidad de sus productos.

2013 Conmemorando 25 años de trabajo, DISMAT tiene el orgullo de inaugurar una NUEVA planta de producción ubicada en la zona de El Paso, con instalaciones modelo, y maquinaria moderna, que a tiempo de duplicar los niveles de producción, aseguran los procesos de calidad requeridos por el mercado, con el compromiso en el desarrollo regional y buscando el bienestar para todas la familias bolivianas. DISMAT afronta un porvenir auspicioso contando con herramientas tecnológicas de primer nivel que brindan a nuestros productos la confianza y garantía necesaria en beneficio de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa orientada a satisfacer las demandas de un mercado exigente. Ofreciendo soluciones integrales en tubo sistemas con productos de excelente calidad, cumpliendo con Normas Técnicas Nacionales e Internacionales, mediante la prestación de un servicio eficiente de entrega y atención al cliente

Visión

Consolidarnos en el mercado boliviano como el mejor fabricante y comercializador de tuberías de PVC